En VTF Abogados tenemos nuestra propia editora musical, GESTIÓN Y PROMOCIÓN DE DERECHOS MUSICALES (GPDM), dedicada al servicio exclusivo de nuestros clientes.

GPDM, como editora inscrita en la Sociedad General de Autores y Editores, activamente representa, gestiona, cobra y distribuye derechos de propiedad intelectual de obras musicales. En un entorno profesional en el que la racionalización de los costes y la optimización de los recursos deben prevalecer, son cada vez más quienes nos encomiendan la gestión de sus repertorios musicales. Ya se trate de compositores, artistas, o meros titulares de derechos,GPDM se encarga del registro de sus obras musicales en las entidades correspondientes, del cobro de los derechos de remuneración y de su adecuada gestión, contribuyendo a generar valor para todos ellos.

Además, nuestra alianza con la prestigiosa firma FINTAGE MUSIC, que es miembro de las principales principales entidades de gestión de cada país, nos permite extender nuestros servicios a todo el mundo.